• AMLO critica postura belicista de EEUU | Buen día América Latina
martes, 30 de enero de 2024 12:07

Martes 30 de enero, comenzamos con la revisión de los temas destacados de hoy en Buen día América Latina:

El presidente de Guatemala y su gabinete se reunieron con la fiscal General del Ministerio Público en medio de una tensa relación.

El presidente de Guatemala y su gabinete se reunieron con la fiscal General del Ministerio Público en medio de una tensa relación.

La problemática de la escasez de agua en Panamá tiene más que ver con la mala gestión del recurso, que con la insuficiencia real, y el impacto sobre las operaciones del Canal interoceánico se presenta como el rostro visible del problema, que tiene en el consumo humano y la producción agrícola, otras aristas.

Las autoridades laborales de República Dominicana pondrán en marcha el próximo 01 de febrero un plan para reducir la semana laboral; la iniciativa ha generado opiniones a favor, pero también algunas dudas en el país caribeño.

El presidente mexicano siempre ha sido un acérrimo crítico de las deplorables políticas injerencistas de EE.UU. y de sus lamentables consecuencias, pero, ahora, AMLO, que está en su último año de gobierno, va más allá y exige respuestas a esas iniciativas estadounidenses que tanto daño le siguen haciendo a América Latina.

hae/rba

Comentarios